
Rejuvenecimiento vaginal

El procedimiento de rejuvenecimiento vaginal no es un tema de vanidad, es un asunto de salud que puede afectar considerablemente tu calidad de vida.
Conforme las mujeres pasan los 40 años, disminuye el tono del suelo pélvico y las estructuras pélvicas como tal caen, gracias a que hay cambios hormonales, la cantidad de hormonas femeninas disminuye, la pared vaginal se va adelgazando, se va haciendo más frágil y los músculos van perdiendo tono y fuerza. Trayendo con ello varios problemas como lo son la perdida involuntaria de orina, generalmente cuando ríes, toses, estornudas o haces ejercicio.
Durante la menopausia la disminución de los estrógenos favorece la atrofia genital que condiciona disminución de la elasticidad y lubricación vaginal, la vagina se hace más estrecha y mas corta, los síntomas más comunes de la mayoría de las mujeres son el ardor, comezón, irritación vaginal con deterioro de la calidad de vida.
Para contrarrestar esto, existe un tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal que se hace con Rayo Láser CO2, el cual revierte estos síntomas.

Alguno de los beneficios del Tratamiento con Rayo Láser CO2 son:
Sencibilidad en punto G
Lo que ayuda a aumentar el placer sexual, el control del pH y control antibacteriano
Fuerza
De los músculos vaginales
Recoloca la uretra
Para evitar pérdidas de orina involuntaria
Colágeno
Estimula la producción de colágeno en los tejidos de la vagina
Elasticidad
Recupera la elasticidad interna
Lubricación
Lo que ayuda a aumentar el placer sexual y el control antibacteriano
pH Vaginal
Mejor los niveles de pH a estandares saludables